Inicio Anatronic Condensadores con calificación AEC-Q200

Condensadores con calificación AEC-Q200

3420
0

Los condensadores con calificación AEC-Q200 MLCC SMD con dieléctrico U2J aportan mejoras en rendimiento y estabilidad en aplicaciones a bordo de vehículos.

Condensadores con calificación AEC-Q200KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores cerámicos multicapa SMD (MLCC) con dieléctrico U2J y con calificación AEC-Q200 para el sector de la automoción.

Se tratan de los condensadores cerámicos multicapa (MLCC) con dieléctrico U2J que aportan mejoras en rendimiento y estabilidad en aplicaciones a bordo de vehículos.

Con la calificación AEC-Q200, la plataforma de montaje superficial (SMD) U2J ofrece más del doble de la capacitancia de alternativas C0G / NP0.

También proporciona un mayor rango de temperaturas operativas con respecto a los anteriores modelos X5R, X7R y X8R, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones a bordo del vehículo y mejorando las posibilidades de diseño y las futuras aplicaciones posibles.

Los condensadores cerámicos multicapa U2J, que han sido desarrollados para cumplir los estrictos requisitos de los sistemas de automoción, ayudan a los diseñadores a superar los retos en circuitos que requieren reducción de ruido y pérdidas y aumento de la estabilidad de capacidad en comparación con condensadores basados en X7R.

Con una temperatura operativa de -55 a +125°C, los condensadores cerámicos multicapa U2J se distinguen por su pequeño formato, su rendimiento predecible y los cambios de capacidad lineales en función de la temperatura.

Además, estos condensadores cerámicos multicapa U2J RoHS y REACH (libres de plomo) conservan el 99 por ciento de la capacidad nominal con la tensión especificada y, con bajos valores de ESR y ESL, pueden gestionar elevadas corrientes de rizado.

Modelos de condensadores con calificación AEC-Q200

Los condensadores cerámicos multicapa SMD U2J se encuentran disponibles en versiones para aplicaciones comerciales y el sector de la automoción. Todas las variantes poseen una opción de terminación flexible.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.