Inicio Componentes Componentes magnéticos RJ45

Componentes magnéticos RJ45

1561
0

El fabricante ofrece componentes magnéticos RJ45 independientes como parte de una solución industrial completa.

TE Connectivity, un fabricante experto en conectividad y sensores, ofrece ahora elementos magnéticos industriales independientes para Ethernet, con vistas a complementar los conectores RJ45 ya existentes que llevan elementos magnéticos integrados.

Estos elementos magnéticos independientes aportan flexibilidad adicional al diseño de las interfaces de Ethernet, con optimizaciones para características de transmisión mejoradas y requisitos de sobretensión.

Las nuevas piezas se ajustan a los perfiles de soldadura por reflujo con temperaturas de 260 °C. Esto permite a los usuarios acortar su ciclo de producción, ya que todos los componentes de un dispositivo se pueden soldar en un solo paso.

Además, los componentes tienen una gama de temperaturas de servicio ampliada que va de los -40 °C a los +105 °C, lo que facilita a los clientes su uso en entornos industriales en los que hasta ahora las temperaturas ambientales más elevadas lo impedían.

Componentes magnéticos RJ45

“Este producto es otro ejemplo de la forma en la que TE está ayudando a sus clientes a construir soluciones sólidas para aplicaciones industriales y reducir su tiempo de salida al mercado”, dice Ruud van den Brink, jefe de producto en Industrial Communications de TE Connectivity. “Prevemos que estos componentes tan económicos encontrarán aplicación en controladores PLC, módulos E/S, servodrives PC industriales… es decir, cualquier aplicación industrial que requiera conectividad Ethernet o RJ45. También creemos que nuestros clientes fabricantes de sistemas industriales apreciarán el hecho de poder acudir a nosotros para encontrar una gama completa de soluciones para conexiones Ethernet”.

Los nuevos componentes magnéticos RJ45 están disponibles en versiones SMT, con variantes para distintas configuraciones de puerto. Las carcasas están hechas con termoplástico retardante a la llama certificado UL94 V-0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.