Inicio Iluminación Componentes magnéticos para controladores de iluminación LED

Componentes magnéticos para controladores de iluminación LED

416
0

Componentes magnéticos para controladores de iluminación LED

Wurth Electronics Midcom ha desarrollado una nueva gama de componentes magnéticos para controladores current-mode cuasi-resonantes de la serie NCL30080 de ON Semiconductor en aplicaciones de iluminación LED.

Estos imanes se dirigen a Driver LED integrales en bombillas, driver LED de bajo consumo y Electronic Control Gear para LED.

Los nuevos componentes incluyen transformadores de bobina a medida para tareas de aislamiento y un inductor para aplicaciones no aisladas, como transformadores flyback en el rango de potencia de 4 a 10 W, así como un inductor de menos de 1 mH con bobina auxiliar para buck-boost no aislado. Los inductores drum core estándares son empleados para filtrado de entrada y reducción de EMI.

Los transformadores de elevado rendimiento y mínima fuga han sido diseñados para cumplir los requisitos de aislamiento reforzado definidos por la normativa IEC61347 y pueden resistir una tensión dieléctrica de 3000 VRMS durante un minuto para un circuito primario con una tensión de 400 VDC. La temperatura operativa se sitúa entre -40 y +125 °C.

Los controladores NCL30080, como los modelos NCL30080, NCL30081, NCL30082 y NCL30083, incorporan un método novedoso para regular con precisión una corriente de LED constante del lado primario, eliminando así la necesidad de circuitería de feedback del lado secundario.