Inicio Componentes Componentes magnéticos Ethernet

Componentes magnéticos Ethernet

1707
0

Nuevos componentes magnéticos Ethernet de bajo perfil 2.5G / 5GBase-T que serultan ideales en aplicaciones que requieren mayor ancho de banda y menor altura de encapsulado.

Mouser Electronics, distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que la División de Potencia de su representada Pulse Electronics ya introduce nuevos componentes magnéticos Ethernet 2.5GBase-T y 5GBase-T que soportan conexiones 4P PoE (60 W) para múltiples aplicaciones Ethernet en entornos industriales y comunicaciones.

Los nuevos modelos son compatibles con la práctica totalidad de productos 2.5G/5GBase-T PHY y se presentan en un encapsulado de bajo perfil.

Estos componentes magnéticos Ethernet han sido diseñados para respaldar la próxima generación de tarjetas NIC y Wi-Fi 802.11ac y ofrecer servicios fiables a profesionales móviles. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 a +85 °C.

“Seguimos ampliando nuestra línea Ethernet Magnetics para responder a la demanda de los clientes. Ante el creciente número de dispositivos que confían en internet, existen necesidad de mejoras en ancho de banda y rapidez. Los nuevos imanes de bajo perfil 2.5GBase-T y 5GBase-T ayudan a los diseñadores a crear productos de próxima generación”, destaca Jonas Miller, WW Marketing Manager de Pulse Electronics.

Componentes magnéticos Ethernet

Los modelos Ethernet Magnetics se dirigen a aplicaciones que necesitan elevado ancho de banda, función PoE y mejor altura de encapsulado, como sucede en estaciones base LTE, puntos de acceso 802.11ac, routers y switches de alta velocidad, tarjetas NIC y pantallas de vídeo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.