Inicio Componentes activos Componentes de potencia con tecnología SiC

Componentes de potencia con tecnología SiC

3402
0

El fabricante Microchip anuncia, a través de su filial Microsemi, la producción de una familia de componentes electrónicos de potencia con tecnología SiC que ofrecen las ventajas de una robustez demostrada y las prestaciones de la tecnología de gran ancho de banda.

Los dispositivos de SiC, junto con la amplia gama de microcontroladores y soluciones analógicas de la marca, se unen a la creciente familia de productos que cubren la necesidad para mejorar la eficiencia, robustez y densidad de potencia del sistema en vehículos eléctricos y otras aplicaciones de alta potencia dentro de los mercados industrial, aeroespacial y de defensa.

Componente con tecnología SiC

Los MOSFET de 700 V y diodos de barrera Schottky de 700 y 1200 V se unen a su catálogo existente de módulos de potencia con SiC. Los más de 35 productos discretos que se han añadido al catálogo del fabricante se encuentran disponibles en volumen y cuentan con el soporte de una amplia variedad de servicios de desarrollo, herramientas y diseños de referencia, así como de una extraordinaria robustez demostrada mediante pruebas rigurosas.

Los MOSFET sobrepasan las pruebas de robustez al demostrar un excelente blindaje de óxido en la puerta y la integridad del canal con una pequeña degradación de los parámetros a lo largo de su vida útil, incluso después de 100.000 ciclos de pruebas UIS repetitivas.

Además, ofrecen una conmutación más eficiente a frecuencias más altas y superan las pruebas de robustez a niveles que se consideran críticos para garantizar la fiabilidad a largo plazo.

Diseños con tecnología SiC

El catálogo ampliado de componentes cuenta con el soporte de diversos modelos SPICE para SiC, diseños de referencia de tarjetas de control y un diseño de referencia Vienna para corrección del factor de potencia.

Componentes de potencia con tecnología SiCAsí, todos los productos de SiC de la compañía se suministran en volúmenes de producción junto con sus productos relacionados.

Por esto, la numerosa familia de semiconductores, componentes discretos y módulos de potencia de SiC se suministran con diferentes valores de tensión, corriente y tipos de encapsulado.

Los productos de este fabricante pueden encontrarse en sus distribuidores autorizados: Digi-key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.