Inicio Controladores Comienza NIWeek 2013

Comienza NIWeek 2013

215
0

Comienza NIWeek 2013

National Instruments inició oficialmente NIWeek 2013 ayer en Austin (Texas), con la presentación de un rediseño completo de NI CompactRIO.

El nuevo controlador diseñado por software cRIO-9068 mantiene la plena compatibilidad con NI LabVIEW y las E/S de la plataforma CompactRIO, pero integra tecnologías de última generación, entre las que se incluye el sistema en un chip (SoC) totalmente programable Xilinx Zynq-7020, que mejorará el rendimiento y permitirá a los ingenieros el diseño embebido y el de control industrial para innovar, diseñar y desplegar sistemas más rápida y eficientemente que nunca antes.

Los ingenieros de diseño integrado y control industrial que se enfrentan a ciclos de diseño más cortos y equipos humanos más pequeños demandan herramientas que puedan ayudarles a innovar más rápido con menos inversión y riesgo.

El controlador cRIO-9068 funciona cuatro veces más rápido que las generaciones anteriores y, al estar fundamentado en la arquitectura LabVIEW, garantiza que tanto los diseños nuevos, como los ya existentes, aprovechen estos últimos avances tecnológicos con un efecto negativo mínimo.

NI LabVIEW 2013 soporta el sistema operativo NI Linux de tiempo real de los controladores de NI proporcionando a los desarrolladores acceso a un amplio conjunto de librerías y aplicaciones de la comunidad de origen para ampliar cualquier sistema de control y seguimiento.

También la mejora de los servicios web y un generador de aplicaciones y herramientas que ayudan a administrar, documentar y depurar sistemas cada vez más complejos.