Inicio Empresas Adquisiciones Combinaciones ganadoras de soluciones Renesas e IDT

Combinaciones ganadoras de soluciones Renesas e IDT

1628
0

Digi-Key Electronics, un distribuidor global de componentes electrónicos, confirma el continuo y amplio soporte de las carteras de productos de Renesas Electronics e IDT después del anuncio oficial de la finalización de la adquisición de IDT por parte de Renesas el 30 de marzo de 2019 (lea la noticia sobre las combinaciones ganadoras en este enlace).

Junto con IDT, Renesas ofrecerá ahora una gama aún más amplia de soluciones de IoT e infraestructuras industriales combinando los productos de IDT como la temporización de alto rendimiento, interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, interconexión óptica, energía inalámbrica y soluciones de sensores con microcontroladores, sistemas en chips y circuitos integrados de administración de energía. Todas las piezas están actualmente disponibles para su envío inmediato desde el almacén de Digi-Key.

“Apreciamos las buenas relaciones y de larga duración que tenemos tanto con Renesas como con IDT, y estamos orgullosos de continuar apoyando sus tecnologías innovadoras en toda la comunidad de ingeniería global”, dijo David Stein, vicepresidente de gestión global de proveedores en Digi-Key. “Creemos que Renesas e IDT se convertirán en una compañía más sólida a través de esta fusión y adquisición que permitirá un lanzamiento aún más rápido y eficiente de nuevos productos y tecnologías en el mercado”.

Combinaciones ganadoras de soluciones Renesas e IDTPara mostrar de manera inmediata cómo las carteras de productos complementarias de Renesas e IDT trabajan juntas para ofrecer soluciones integrales, las compañías desarrollaron las llamadas combinaciones ganadoras, combinaciones de productos convincentes de Renesas-plus-IDT que capturan y destacan las ventajas tecnológicas proporcionadas por la nueva compañía combinada.

Para obtener más información sobre las combinaciones ganadoras de Renesas e IDT, visite el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.