Inicio Empresas Acuerdos Colaboración estratégica en automoción

Colaboración estratégica en automoción

1476
0

Colaboración estratégica en automoción Samsung Electronics ha anunciado una colaboración estratégica en automoción con TTTech, empresa líder global en el ámbito de los sólidos controles de seguridad e interconexión.

Mediante esta colaboración, Samsung también efectuará una inversión estratégica de 75 millones de euros en TTTech, como primera inversión de su Samsung Automotive Innovation Fund (SAIF), recientemente anunciado, y destaca el compromiso de la empresa por poner en circulación vehículos más seguros y marcar el inicio de la siguiente generación de movilidad. Esto se produce inmediatamente después de la adquisición de HARMAN por parte de Samsung, por 8.000 millones de dólares.

HARMAN es una empresa especializada en tecnología de vehículos conectados y supone otro paso importante de Samsung en el ámbito de la automoción.

TTTech lleva años operando en el ámbito de la automoción, suministrando tecnología a multitud de fabricantes. La futura inversión de Samsung complementa la larga colaboración con AUDI AG y su labor conjunta por crear sistemas de conducción pilotada y altamente automatizada para el Grupo Volkswagen. Las tecnologías de seguridad de TTTech impulsan la plataforma de control pilotada zFAS en el Audi A8 de 2017.

Futuro para la colaboración estratégica en automoción

En un momento de transformación para el sector del automóvil, TTTech planea utilizar la inversión de Samsung para acelerar el crecimiento de su tecnología de seguridad para la conducción autónoma y las operaciones. La tecnología colaborativa y flexible de la empresa, al igual que su nueva plataforma de seguridad abierta, MotionWise, permite a los fabricantes de equipos originales y a los proveedores de nivel 1 acelerar el desarrollo, la integración y la validación de nuevas capacidades en sus vehículos.

Samsung y HARMAN están impulsando el desarrollo de tecnologías pioneras de seguridad en automoción, como las de TTTech, que elevan el listón de los controles de seguridad automovilísticos y ADAS en todo el sector.

Guardar


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.