Inicio C&K Components C&K refuerza su enfoque con Scott Smith

C&K refuerza su enfoque con Scott Smith

1649
0

C&K, una de las marcas de interruptores electromecánicos de alta calidad más fiables del mundo, nombró a Scott Smith como el primer director de ingresos (CRO) de la compañía, que depende directamente del director ejecutivo (CEO), John Boucher.

Este nuevo nombramiento de gestión refuerza a la firma durante una fase sólida de expansión global, ya que la compañía planea ampliar su oferta y su base de clientes. En su rol de CRO, Smith encabezará la estrategia de crecimiento de ingresos en las operaciones de ventas de C&K en mercados clave, como el de automóviles, médicos, industriales, aeroespaciales, consumidores de alta gama o el Internet de las Cosas IoT.

Con sede en la oficina central de la compañía en Newton, Massachusetts, dirigirá los equipos de ventas globales, marketing, canal y éxito de clientes para ganar nuevos negocios y aprovechar las cuentas existentes. Además, creará nuevas actividades promocionales y de marketing digital, combinadas con esfuerzos para aumentar los ingresos a través de ventas directas, y mejorar las ventas indirectas a través de la extensa red de representantes de fabricantes y socios de canal.

Bagaje profesional de Scott Smith

Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de negocios para empresas líderes mundiales en los sectores de servicios y fabricación de productos electrónicos de alta tecnología, Smith se une a C&K como director ejecutivo de Beyonics International, una empresa de ingeniería y fabricación de precisión con sede en Singapur.

Smith ha ocupado varios cargos ejecutivos, incluido el director comercial en Moduslink Global Solutions, con sede en Waltham, Massachusetts. Antes de esto, ocupó el cargo de director gerente para operaciones europeas y vicepresidente global de ventas para Celestica Corporation, una compañía de servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS) de $ 7bn.

C&K refuerza su enfoque con Scott SmithAnteriormente, también trabajó como presidente de Lenovo Americas, donde lideró la transformación de la compañía luego de la exitosa adquisición de la división de computación personal de IBM.

Así, durante 22 años en IBM, ocupó cargos de liderazgo en América del Norte, América del Sur y Asia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.