Inicio Componentes activos Circuitos LoRa en formato SiP para diseños IoT

Circuitos LoRa en formato SiP para diseños IoT

2128
0

Los circuitos LoRa en formato SiP para diseños IoT de la familia SAM R34/R35 ofrecen altas prestaciones, eficiencia y un buen número de funciones de radio y de periféricos.

Microchip, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus circuitos SiP LoRa que incluyen un microcontrolador de 32 bit, elevado rendimiento y bajo consumo, un transceptor LoRa y una pila de software.

Con diseños de referencia certificados e interoperabilidad probada con la práctica totalidad de fabricantes de Gateways y redes LoRaWAN, los chips SAM R34/R35 contribuyen a reducir el tiempo de llegada al mercado de productos para Internet de las Cosas IoT.

Estos circuitos LoRa permiten crear nodos de menores dimensiones al incluir el MCU ARM de 32 bit y una radio sub-GHz y hasta 256 KB de Flash y 40 KB de RAM en un encapsulado BGA de 6 x 6 mm.

Además, el MCU también respalda un consumo de corriente desde 790 nA y, como consecuencia, ayuda a aumentar la duración de la batería, algo esencial en múltiples entornos.

Aplicaciones para los nuevos circuitos en SiP

Circuitos LoRa en formato SiP para diseños IoT

La combinación de las prestaciones, la eficiencia y un buen número de funciones de radio y periféricos hace que la familia SAM R34/R35 resulte ideal en proyectos de agricultura inteligente (seguimiento de animales y monitorización de sistemas de riego), logística (rastreo de mercancías y control de la cadena de frío) y ciudades inteligentes (sistemas de iluminación, metering y detección de fugas).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.