Inicio Empresas Acuerdos Circuitos integrados analógicos y de señal mixta

Circuitos integrados analógicos y de señal mixta

991
0

Circuitos integrados analógicos y de señal mixta

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución con Silicon Labs, fabricante líder de circuitos integrados analógicos y de señal mixta de alto rendimiento.

Con este acuerdo entre ambas compañías, RS podrá distribuir la amplia oferta de semiconductores de Silicon Labs en toda Europa, Oriente Medio, África (EMEA ) y Asia Pacífico.

RS tiene actualmente en stock más de 500 referencias de Silicon Labs, y como consecuencia de este acuerdo, a lo largo de los próximos meses introducirá cientos de piezas adicionales en sus centros de distribución a nivel global. De esta forma, los clientes de RS podrán elegir entre una oferta más amplia de semiconductores líderes en la industria, para satisfacer las necesidades tanto de ingenieros electrónicos y compradores, como de aficionados y profesores.

Jonathan Boxall, Responsable Global de Semiconductores en RS Components, ha dicho “El acuerdo con Silicon Labs dará un impulso significativo a nuestra gama de semiconductores de alto rendimiento. La cartera de Silicon Labs presenta una mezcla muy rica y atractiva de circuitos integrados analógicos y de señal mixta, que proporcionarán soluciones de ingeniería a una amplia variedad de diseños electrónicos en múltiples aplicaciones.”