Inicio ABLIC Circuitos de efecto Hall ZCL para motores BLDC

Circuitos de efecto Hall ZCL para motores BLDC

2215
0

Los sensores magnéticos S-576Z son circuitos de efecto Hall ZCL para motores BLDCideales en productos de consumo que demandan eficiencia, fiabilidad y bajo ruido.

ABLIC lanza la serie S-576Z de IC de efecto Hall ZCL (sensores magnéticos), diseñada con la intención de “transformar las fases de desarrollo y producción de motores DC sin escobilla (BLDC)”.

La compañía ya presentó en octubre de 2018 los primeros IC de efecto Hall ZCL con una metodología de detección innovadora. Y, ahora, los anuncia como una solución para uso en productos de consumo.

La serie S-576Z no se compone de IC Hall efect latch unipolar o bipolar, sino de IC de efecto Hall ZCL, un producto de consumo con una metodología de detección capaz de cambiar la señal de salida en punto (zero crossing) donde la polaridad varía.

Esta gama contribuye a mejorar la flexibilidad en la fase de diseño, ya que elimina las variaciones posicionales de sensor y otros impactos negativos en el motor. Esto se traduce en una disminución de carga de trabajo de calibración en el proceso de fabricación.

En comparación con un circuito Hall efect latch instalado en un BLDC (donde la posición de sensor no es óptima), consigue reducir un 15 por ciento el consumo de energía.

Circuitos de efecto Hall ZCL para motores BLDC

La serie S-576Z también se distingue por un amplio rango de tensión operativa, contramedidas de electricidad estática para resistir condiciones adversas y una resistencia para disminuir las diferencias de tiempo de subida y bajada de la salida de señal de sensor.

Ejemplos de aplicación se pueden encontrar en robots, herramientas eléctricas, aspiradoras sin cable y otros productos de consumo que demandan eficiencia, fiabilidad y bajo ruido.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.