Inicio Componentes activos Circuito para monitorización de alimentación

Circuito para monitorización de alimentación

1498
0

ROHM Semiconductor anuncia la disponibilidad de un circuito para monitorización de alimentación eléctrica, el modelo BD39040MUF-C, con sistema de autodiagnóstico integrado BIST (Built-In Self Test), que ayuda a la seguridad funcional en el automóvil.

Así, este integrado resulta ideal para sistemas de alimentación eléctrica en aplicaciones de automoción que requieran medidas a prueba de fallos, como la dirección asistida eléctrica, así como sensores y cámaras para la conducción autónoma y sistemas ADAS.

El BD39040MUF-C es un circuito para monitorización de alimentación eléctrica que proporciona las funciones de monitorización necesarias para la seguridad funcional en los sistemas de alimentación eléctrica de los módulos de sensores ADAS.

Además de las funciones de monitorización de tensión (salida de alimentación correcta, restablecimiento) y un temporizador de vigilancia para monitorizar la UCE (Unidad de Control Electrónico) esencial para la seguridad funcional, el circuito es el primero de la industria en introducir una función de autodiagnóstico.

Utilizando tecnología original, este componente electrónico permite detectar posibles fallos del propio circuito integrado de alimentación eléctrica sin afectar a los sistemas existentes.

Por esto, la integración de dichas funciones en un encapsulado cuadrado y compacto de 3 mm lo hace ideal para aplicaciones ADAS que requieren una alta miniaturización.

Monitorización de alimentación en los nuevos automóviles

Circuito para monitorización de alimentación

Los rápidos avances en sistemas ADAS y conducción automatizada en el sector de la automoción han estimulado la demanda de funciones, como la prevención de colisiones y la asistencia de carril, que reducen el riesgo de accidentes.

Por consiguiente, el desarrollo de productos para semiconductores montados debe tener en cuenta cómo garantizar la seguridad funcional (a prueba de fallos) en caso de error, teniendo en cuenta el autodiagnóstico y otras funciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.