Inicio Mouser Electronics Circuito de aprendizaje de código para control de remoto

Circuito de aprendizaje de código para control de remoto

139
0

Mouser Electronics, Inc. anuncia la disponibilidad del circuito integrado de aprendizaje de código de control remoto VSOP98260 de Vishay que es el primer dispositivo de su clase en integrar detección y procesamiento de señal en un solo componente.

El VSOP98260 Preamplifier Circuit simplifica el proceso de aprendizaje del código al amplificar y “dar forma” a la señal recibida por el emisor infrarrojo ya presente en una aplicación IR learning.

Este IC ha sido diseñado para usarse junto a un fotodiodo PIN o LED IR como detector óptico y es compatible con todos los formatos de datos de control remoto infrarrojo.

EL VSOP98260 es inmune a la corriente causada por fuentes de luz, como bombillas de tungsteno y tubos fluorescentes. Además, la salida del dispositivo se ajusta rápidamente a la frecuencia carrier y la longitud de burst de datos de la señal de entrada.

Por estos motivos, el circuito preamplificador de Vishay puede reemplazar a diecisiete componentes discretos y ser empleado en controladores remotos universales, Tablets y Smartphones.