Inicio Componentes Circuito banda base con tecnología HD-PLC Inside

Circuito banda base con tecnología HD-PLC Inside

111
0

Circuito banda base con tecnología HD-PLC Inside ROHM, miembro de la HD-PLC Alliance, ha comenzado el desarrollo del primer integrado de banda base con HD-PLC Inside, una novedosa tecnología embebida de comunicación mediante línea eléctrica (PLC) de alta velocidad de banda ancha para electrodomésticos y aplicaciones BEMS, HEMS y HAN que permite configurar redes domésticas.

Este nuevo estándar incorpora funcionalidad de operación intermitente para disminuir el consumo de energía en comparación con dispositivos PLC existentes.

Además de HD-PLC Inside, incluye un core ARM7TDMI para gestionar TCP/IP y otros protocolos con la intención de minimizar la cantidad de modificaciones requeridas en sistemas actuales y reducir la carga de desarrollo para los nuevos clientes de HD-PLC. También soporta el estándar de comunicación ECHONET Lite middleware Smart Home.

La integración de productos compatibles con HD-PLC Inside en electrodomésticos, como AC y neveras, aporta mejoras en conveniencia y funcionalidad sin necesidad de crear una nueva red.