Inicio Componentes activos Circuito ARINC 429 compatible

Circuito ARINC 429 compatible

1518
0

El circuito ARINC 429 con protección ente rayos HI-35930 elimina la necesidad de componentes externos y ofrece compatibilidad de software con los anteriores dispositivos.

Holt IC, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata del circuito integrado ARINC 429 compatible con protección contra rayos.

Se trata del nodelo HI-35930 que elimina la necesidad de componentes externos y ofrece una versión con protección contra rayos a los diseños existentes.

Por esto, sus receptores de dos líneas cumplen los requisitos de protección ante la descarga de rayos de la especificación RTCA/DO160G Section 22 Level 3 Pin Injection Test Waveforms sin necesidad de componentes externos.

Aparte de esta protección, el nuevo circuito ARINC 429 integrado posee las mismas características de las unidades HI-3593, como interfaz de host SPI, controlador de línea integrado y convertidor DC-DC para una operación de 3,3 V.

“El nuevo integrado permite a los clientes añadir protección contra rayos a los diseños HI-3593 con un mínimo gasto o recalificación”, afirma Anthony Murray, Director de Marketing de Holt Integrated Circuits. “La compatibilidad de software con los anteriores dispositivos también resulta de gran ayuda”.

Más posibilidades en el circuito ARINC 429 compatible

Circuito ARINC 429 compatible

Para empezar, otras variantes del dispositivo incluyen opciones como digital-only para uso con receptores de línea externos y un controlador de línea.

Mientras, esta versión se puede emplear para dotar de mayores niveles de protección contra rayos o aislamiento a cualquier equipo.

Por ejemplo, el HI-35933 posibilita un aislamiento galvánico al utilizar los receptores de línea de la compañía (HI-8460) y la protección en el transmisor con un controlador de línea como el HI-8597.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.