Inicio Blueshift Cintas de aislamiento térmico RockeTape

Cintas de aislamiento térmico RockeTape

2881
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos y productos de automatización en stock para envío inmediato, anuncia que desde ahora ofrece una selección de RockeTape, con tecnología Blueshift, una cinta de aislamiento térmico de aire estructurado única en su tipo para usar en los lugares más cálidos y más fríos del mundo, a través de su programa Fulfilled by Digi-Key.

Así, la familia de productos RockeTape aprovecha la tecnología de aerogel polimérico de aire estructurado AeroZero patentada de Blueshift para ofrecer una combinación excelente en el mercado de baja conductividad térmica y difusividad.

Esta línea de cintas de aislamiento térmico delgadas y livianas ofrece el máximo rendimiento en algunas de las aplicaciones más exigentes dentro o fuera del planeta.

Además, su composición de aerogel de aire estructurado ofrece una protección y un rendimiento de aislamiento térmico superiores en comparación con la cinta de película de poliimida tradicional. Con su película delgada y flexible y su formato de rollo ancho angosto estandarizado, RockeTape es fácil de aplicar en dispositivos y superficies sensibles para brindar protección contra las fluctuaciones extremas de temperatura y el sobrecalentamiento.

“Digi-Key Electronics se complace en ofrecer RockeTape de Blueshift”, indicó Anissa Lauer, gerente sénior de productos de Digi-Key. “Siempre estamos buscando formas de ofrecer los últimos avances en tecnología de aislamiento térmico a nuestros clientes. Blueshift ayudará a Digi-Key a ingresar a los segmentos del mercado que necesitan una cinta de aislamiento de alta temperatura”.

Productos disponibles en el distribuidor

En principio, algunos de los productos iniciales en el lanzamiento de RockeTape son los siguientes

  • AZS: Aerogel de poliimida AeroZero + adhesivo de silicona.
  • GRS: Aerogel de poliimida AeroZero + grafito + adhesivo de silicona.
  • PIS: Aerogel de poliimida AeroZero + poliimida + adhesivo de silicona.
Cintas de aislamiento térmico RockeTape

“Desde luego, Blueshift se enorgullece de este enfoque rápido, específico y flexible para los sistemas de protección térmica. Con nuestro lanzamiento de RockeTape, necesitábamos un socio capaz de igualar nuestra pasión, compromiso y alcance”, dijo Tim Burbey, presidente de Blueshift. “La reputación de Digi-Key Electronics como el líder en el mercado de componentes electrónicos más avanzado y completo significa que nuestros productos se colocarán en el epicentro de la venta de componentes”.

Para obtener más información, visita Blueshift.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.