Inicio Anatronic Choques de modo común con bobinas

Choques de modo común con bobinas

1294
0

Con barras de cobre moldeadas en el núcleo, los nuevos choques de modo común con bobinas inteligentes y con mayor atenuación a elevadas frecuencias, ofrecen una solución eficiente y asequible para automoción y numerosas aplicaciones industriales.

El número de vehículos eléctricos que circulan por las carreteras está aumentando a buen ritmo. El desarrollo de la infraestructura de recarga necesaria puede conllevar alteraciones de red considerables y requiere la presencia de filtros complejos.

Por estos motivos, Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de choques de modo común sobre bobinas inteligentes. Estas se realizan con barras de cobre moldeadas en el núcleo para lograr una solución eficiente y asequible en mercados como el de la automoción o en numerosas aplicaciones industriales.

Pendientes de patente, estas bobinas inteligentes se producen de un modo eficiente en un proceso de fabricación innovador. En lugar de utilizar un bobinado de hilo masivo, se fijan barras de cobre moldeadas en el núcleo. Los posibles diámetros de las barras de cobre abarcan 4,5 y 6 mm, con posibilidad de solicitar modelos con valores a medida.

Esto contribuye a reducir el estrés mecánico en el núcleo durante el bobinado y, por lo tanto, a incrementar la atenuación. Así pues, los núcleos nano cristalinos VITROPERM muestran elevada permeabilidad y bajas pérdidas con excelentes propiedades térmicas.

Aplicaciones para los choques de modo común con bobinas

Choques de modo común con bobinas

Y es por esta razón, que las bobinas contribuyen a mejorar la atenuación con frecuencias por encima de 1 MHz, minimizar la capacidad y aumentar la impedancia (hasta diez veces) a 10 MHz.

Además, los nuevos diseños están especialmente indicados en aquellas aplicaciones con corrientes de carga de más de 50 A con elevada potencia.

“El comportamiento de atenuación en el rango de elevadas frecuencias es mucho mejor con estas bobinas inteligentes en comparación con el bobinado de hilo masivo”, afirma Susanne Ganz, jefa de producto de conversión energética y automatización de VAC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.