Inicio Choques Choques de modo común

Choques de modo común

257
0

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los nuevos choques de modo común para filtros de línea eléctrica de bajo perfil  fabricados por Würth Elektronik, una nueva familia de productos denominada WE-TFCH.

Con una altura de sólo 12.5 mm, los nuevos modelos son un 20 por ciento más “bajos” que componentes de anteriores familias. Esta construcción “inteligente” permite una supresión de banda ancha de la tensión interferencia de radio de hasta 65 dB en menos espacio.

Aunque estos choques se pueden usar en filtros eléctricos y SMPS de todo tipo, la serie WE-TFCH es ideal en fuentes de alimentación de LED, ya que su rango de frecuencia está optimizado entre 9 kHz y 100 MHz.

En comparación con componentes convencionales, las unidades WE-TFCH tienen una inductancia del 1 por ciento con el objetivo de reducir la interferencia simétrica.

Los nuevos choques se encuentran disponibles con inductancias de hasta 25 mH y operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.