Inicio Automoción Choques de ferrita en chip para fuentes de alimentación

Choques de ferrita en chip para fuentes de alimentación

2100
0

Nuevos choques de ferrita en chip para fuentes de alimentación de la serie BLM18SP_SH1 que ofrecen al mercado de la automoción el tamaño más diminuto de la industria.

Murata introduce la serie BLM18SP_SH1 de choques de ferrita de chip (para supresión de ruido) que se dirigen a aplicaciones de alimentación en el sector de la automoción.

Según el fabricante, estos modelos, con valores de impedancia de 30 Ω a 1 kΩ y valores de corriente asignada de 1,2 a 6 A, “son los más diminutos del mercado”.

En los últimos años, el proceso de electrificación de los automóviles ha provocado que cuenten con un creciente número de componentes electrónicos, como cámaras, radares, LiDAR y centralitas – ECU, para poder soportar los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y los proyectos de conducción autónoma.

Para garantizar que estos choques de ferrita en chipfuncionen adecuadamente y un elevado grado de seguridad, resulta esencial emplear contramedidas ante el ruido en circuitos de alimentación y así asegurar un suministro de energía estable a cada componente.

El aumento del número de componentes a bordo del vehículo exige una mejora de la supresión de ruido y una miniaturización.

Con un diseño estructural que utiliza una tecnología de fabricación de electrodo interna, la nueva serie aumenta la eficiencia de adquisición de impedancia con menor resistencia.

Formato para los choques de ferrita en chip

Choques de ferrita en chip para fuentes de alimentación

Comercializada en un encapsulado 0603(1608) de 1,6 x 0,8 mm, tiene un área un 50 por ciento menor a la de los productos convencionales en 0805(2012) de 2 × 1,25 mm. Esto aporta mayor flexibilidad al diseñar circuitos de alimentación y respalda proyectos de conducción autónoma con menos componentes.

Aparte de esta serie para fuentes de alimentación en automoción, Murata posee otras dos series en formato 0603: BLM18SP_SZ1 para infoentretenimiento a bordo del vehículo y BLM18SP_SN1 para dispositivos de consumo. El fabricante continuará desarrollando productos que cumplan las necesidades del sector del automóvil.

Además, todas las series poseen el certificado AEC-Q200 y pueden encontrarse en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.