Inicio Automoción Choque PoDL de modo común para par trenzado

Choque PoDL de modo común para par trenzado

1835
0

El choque PoDL de modo común para par trenzado de 300 mA AE003 es ideal en sistemas Ethernet a bordo de automóviles.

Pulse Electronics, fabricante representado por el distribuidor internacional Digi-Key, lanza el choque de modo común PoDL 100Base-T1 AE003 para aplicaciones Ethernet en automóviles, donde se requiere alimentación sobre las líneas de datos en un solo par trenzado.

El AE003, que se convierte en el primer modelo PoDL de par trenzado de 300 mA, soporta las clases PoDL 0, 1,2 3 y 6 (corrientes de 0,1 a 0,21 A y alimentación PD de 0,5 a 3 V).

Esta novedad permite a los diseñadores enviar potencia y datos sobre el par trenzado, reduciendo así la necesidad de un segundo par trenzado para alimentar un dispositivo final y, por ende, disminuyendo el tamaño y el coste del cableado del vehículo.

Pulse también se encuentra en proceso de lanzamiento de los modelos AE3005 (CMC PoDL de 350 mA) y AE3006 (CMC PoDL de 450 mA) que pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

Estos dos choques se caracterizan por alta fiabilidad y soporte de producción a largo plazo y superan el estándar AEC-Q200.

Choque PoDL de modo común para par trenzado

Todos los nuevos modelos cumplen la normativa IEEE 802.3bp/bu/bw y se fabrican en unas instalaciones IATF 16949:2016.

Con estas características mencionadas, las aplicaciones de este nuevo choque PoDL de modo común para par trenzado abarcan sistemas de info entretenimiento ADAS, control de carrocería, cámaras / radares, gateways y diagnóstico de backbone.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.