Inicio Componentes activos Chipset para teléfonos inteligentes

Chipset para teléfonos inteligentes

2023
0

El nuevo chipset para teléfonos inteligentes Helio P22 de gama media ofrece un proceso avanzado de 12 nm, aplicaciones AI, soporte para cámaras duales y una mejor conectividad con dispositivos inteligentes asequibles y potentes.

Chipset para teléfonos inteligentes

MediaTek anuncia el lanzamiento del procesador Helio P22, la última incorporación a la familia Helio de chips potentes y potentes para el mercado medio con el que continúa expandiendo su familia Helio P que trae características de alto nivel a los usuarios que demandan a dispositivos de nivel medio.

El nuevo Helio P22, que sigue al lanzamiento del chipset Helio P60 a principios de este año, es el primero en llevar el proceso de fabricación de 12 nm al segmento móvil de rango medio. El Helio P22, combinado con P60 y los conjuntos de chips P23 y P30 presentados anteriormente, le da a la marca una cartera robusta para cumplir con las demandas del mercado de nivel medio.

Con P22, MediaTek ofrece los beneficios de las experiencias aceleradas por la inteligencia artificial, la fotografía brillante y la conectividad fiable y de alta velocidad a dispositivos con precios aún más asequibles, expandiendo el mercado «Nuevo Premium».

El Helio P22 está en producción en volumen ahora, y se espera que esté disponible en dispositivos de consumo a fines del segundo trimestre de 2018.

Características en el chipset para teléfonos inteligentes

Construido con la tecnología FinfET de 12 nm de TSMC, el Helio P22 combina el procesamiento de fabricación más eficiente en términos de energía incorporado a los teléfonos inteligentes Android con la tecnología CorePilot de MediaTek, lo que permite un alto rendimiento sostenible y ahorro de energía. Helio P22 también es compatible con fotografías increíbles y una excelente conectividad en tarjetas SIM dobles 4G.

Los procesadores Armado Cortex A53 de núcleo octagonal del chipset operan hasta 2.0 GHz y ofrecen un rendimiento de CPU alto y sostenible a la vez que requieren entradas de baja potencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.