Inicio Edison Opto Chip LEDs de elevada luminosidad

Chip LEDs de elevada luminosidad

211
0

La compañía OLFER Electrónica nos informa que su representada Edison Opto ha introducido con éxito una línea de Chip LEDs de elevada luminosidad completa en su gama Edipower II.

Se trata de la serie HM, que incluye modelos que van desde 5 hasta 60 W para diferentes aplicaciones e incluso, recientemente, ha extendido la versión de alta potencia hasta 40 W (HM40). Con el uso de un fósforo patentado, el HM40 mejora la estabilidad térmica y reduce el fenómeno de la pérdida de luz.

Además, Edipower II serie HM se basa en el MCPCB que actúa como un espejo presentando una excelente reflectividad (hasta 98 %), de modo que la eficacia luminosa de los componentes se puede aumentar en un 10 a 30 % y el desperdicio de energía se puede reducir notablemente.

Chip LEDs de elevada luminosidadEn 1080 mA, HM40 puede llegar hasta 5190 lm en blanco frío (equivalente a 130 lm / W). Para aplicaciones de lámparas PAR, el fabricante ha lanzado modelos en 7W / 9W / 13W con materiales patentados. Con una Tc = 25 °C, la eficacia de tipo 3000 K puede llegar a 115 lm/W. Todos estos modelos de 7 / 9 / 13 W son adecuados para PAR20, PAR30, PAR38 y puntos de luz (spotlight). El CRI típico de la serie HM es siempre mayor de 80. Y todos los productos de esta serie cumplen con los criterios de 3 pasos de la elipse Macadam, ERP UE y Energy Star (R9 > 0).

Los productos de la serie HM Edipower II proporcionan, en promedio, más del 70% del mantenimiento del flujo luminoso (L70) después de 50.000 horas de funcionamiento. Este rendimiento se basa en el funcionamiento de corriente constante con la temperatura de la caja mantenida en o por debajo de 85 °C y se basan en una combinación de datos de prueba de paquetes, chips semiconductores, mecanismos de degradación de paquetes y el rendimiento observada de los productos instalados en el campo utilizando la tecnología de Edison.

También anuncia una serie de reflectores que son adecuados para cualquier producto de la serie Edipower II aunque se han diseñado para ser utilizados con controladores de cualquier proveedor.