Inicio 100G Chip DSP PAM4 a 100G con longitud de onda única

Chip DSP PAM4 a 100G con longitud de onda única

2291
0

El chip DSP PAM4 a 100G MPF3101 pretende acelerar la adopción de soluciones 100G en arquitecturas de centros de datos y redes móviles.

Chip DSP PAM4 a 100G con longitud de onda únicaMultiPhy ha anunciado la disponibilidad del chip MPF3101, el primer IC DSP PAM4 con longitud de onda única y 100G. Diseñado para centros de datos y conexiones 5G Cloud RAN, el nuevo dispositivo proporciona una solución que pretende ampliar la adopción del mercado.

“Estamos a punto de comenzar una nueva era de conectividad en el centro de datos que se basará en conexiones 100G nativas sobre un solo path óptico”, afirma Avi Shabtai, CEO de MultiPhy. “Como los centros de datos crecen para poder soportar servicios masivos, existe la necesidad de innovar. Por ello, desarrollamos soluciones como el MPF3101 que, con el respaldo de nuestra tecnología de longitud de onda única FlexPhy 100G, nos permite estar a la vanguardia de la industria”.

El MPF3101 aporta mejoras en rendimiento y eficiencia en un pequeño formato, ayudando a acelerar el diseño y el despliegue de conexiones 100G en centros de datos y aplicaciones cloud RAN.

El nuevo chip DSP PAM4 a 100G incluye cores de procesamiento de señal digital y señal mixta para satisfacer las necesidades de la tecnología de longitud de onda única PAM4. Además, reduce el número de componentes ópticos y disminuye los requisitos de ancho de banda optoelectrónico, dotando de una alternativa a los operadores de centros de datos a la hora de minimizar los costes y el gasto energético.

El MPF3101 también se puede usar en módulos ópticos QSFP28, donde pueden incrementar la densidad de puertos y allanar el camino a formatos más compactos.

Futuro para el chip DSP PAM4 a 100G

Por último, hay que recordar que existe un consenso en la industria sobre el uso de un enfoque de modulación avanzada PAM4 para mejorar la capacidad y la eficiencia espectral. Como resultado, el IEEE se encuentra trabajando en la estandarización de la tecnología de longitud de onda única PAM4.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.