Inicio Diseño Centro Tecnológico para fuentes de alimentación

Centro Tecnológico para fuentes de alimentación

205
0

TDK Corporation ha anunciado la apertura del Centro de Tecnología Avanzada (ATC) de TDK-Lambda en el Parque Científico de Bristol y Bath (Reino Unido) con el objetivo de acelerar el desarrollo de fuentes de alimentación.

Andy Skinner, CTO de TDK-Lambda, destaca “que la puesta en marcha de este centro permitirá acelerar la llegada al mercado de productos innovadores. En el ATC nos centraremos en todos los aspectos del desarrollo de una fuente de alimentación, incluyendo algoritmos de control digital, nuevas topologías y técnicas de diseño térmico y mecánico”.

El Parque Científico de Bristol y Bath, que se encuentra entre estas dos localidades inglesas, está “rodeado” por doce centros universitarios (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y más de cuatrocientas compañías tecnológicas, “siendo una de las mayores concentraciones de graduados en el Reino Unido”, como añade Skinner.

El catálogo de TDK-Lambda incluye más de tres mil modelos de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC de 1.5 W a 100 kW que responden a las necesidades de un gran número de sectores.