Inicio Componentes Catálogo de componentes pasivos 2018

Catálogo de componentes pasivos 2018

1489
0

catálogo de componentes pasivos 2018El fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos Würth Elektronik presenta su nuevo catálogo de componentes pasivos 2018, claramente ampliado en las categorías de componentes CEM, magnéticos, de potencia, de señal y de comunicaciones, algunos de los cuales cuentan con la cualificación AEC-Q200.

Todos los productos especificados en las más de 1000 páginas del catálogo están disponibles desde el centro logístico europeo y también en forma de muestras gratuitas.

Complemento al Catálogo de componentes electromecánicos 2018, se pueden encontrar en el segmento de componentes CEM las ampliaciones de la serie de diodos TVS.

Las capacidades extremadamente reducidas, así como una elevada robustez frente a voltajes ESD de hasta ±30 kV (aire/contacto) hacen de los nuevos diodos supresores de tensión transitoria un componente perfecto para la protección de las líneas rápidas de datos como USB 3.1 y sus líneas de alimentación.

Respecto a los magnéticos de potencia destacan tres productos SMT: El inductor de potencia de hilo plano WE-HCF cuenta ahora con una versión de hilo redondo y otra de hilo tipo litz (trenzado). Estos inductores de alta intensidad presentan una mejor co-planaridad y una elevada estabilidad mecánica gracias a un base de plástico. WE-MCRI es el primer inductor doble o acoplado de su categoría con construcción moldeada. Por último, WE-MTCI es un inductor doble con distintas relaciones espiras entre devanados (1:1,5; 1:2; 1:3).

Catálogo de componentes pasivos 2018 con cualificación AEC-Q200

La gama de productos de este fabricante con cualificación internacional cuenta ahora con una serie más. El primer inductor de alta corriente en el segmento de productos Q+ lleva el nombre WE-CHSA. El diseño patentado del componente asegura un centrado óptimo del hueco de aire en el interior del mismo permitiendo así una corriente de saturación de hasta 57 A.

En el segmento de los componentes de comunicación, el catálogo de componentes pasivos 2018 presenta la nueva serie WE-LAN AQ. Además de los productos LAN habituales como routers y switches, los transformadores LAN son apropiados especialmente para sistemas Ethernet industriales como EtherCAT o Profinet y destacan por el elevado alcance de transmisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.