Inicio Componentes activos Cargador USB Tipo-C buck-boost monochip

Cargador USB Tipo-C buck-boost monochip

1676
0

El cargador USB Tipo-C buck-boost monochip SM58IP04 ayuda a aumentar la eficiencia y ahorrar espacio de PCB en sistemas de batería 2S/3S y 4S.

Silicon Mitus anuncia el lanzamiento del SM58IP04, un cargador Narrow VDC (NVDC) USB Tipo-C buckboost monochip que, dirigiéndose a aplicaciones con batería 2S/3S y 4S, permite beneficiarse de las nuevas características en las últimas especificaciones PD3.0, como PPS y Fast Role Swap.

Con FET integrados y un elevado nivel de lógica on-chip, el SM58IP04 está especialmente diseñado para proporcionar hasta 65 W de potencia en el menor formato.

Así, el cargador USB Tipo-C SM58IP04 se distingue por reducir el área de superficie de PCB más de un 50 por ciento y el perfil de altura-Z a menos de 1,2 mm, alcanzar un 95 por ciento de eficiencia y soportar carga directa y paralela, Intel IMVP8 y balanceo de carga, integrando varias funciones de protección OVP.

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento del SM58IP04 en aplicaciones informáticas y power bank, donde ha demostrado combinar elevadas prestaciones y ahorro de coste”, comenta Gianfranco Scherini, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Silicon Mitus, con sede en Cupertino (California – Estados Unidos).

Cargador USB Tipo-C buck-boost monochip

“Aprovechando nuestra experiencia en la integración de funciones analógicas y digitales complejas en un IC, proporcionamos el primer producto en ofrecer las características de cargador de batería multicelda y soportar la especificación USB Tipo-C y PD”, añade Scherini.

El SM58IP04 se presenta en un encapsulado WLCSP de 77 pines.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.