Inicio Cargadores de baterías Cargador de baterías inteligente NPB-1700

Cargador de baterías inteligente NPB-1700

1879
0

Unos meses después de lanzar las series NPB-450/750/1200 de cargadores universales inteligentes con rango ultra amplio de 450/750/1200 W, Mean Well y su distribuidor oficial Electrónica OLFER, presenta el nuevo cargador de la familia, denominado NPB-1700 de 1700 W.

Estos cargadores inteligentes con amplio voltaje y diseño polivalente, con alta seguridad y gran durabilidad como características principales, están diseñados con un MCU incorporado y tecnología de detección de batería de rango automático (recientemente patentada), que ajusta automáticamente la configuración de la tensión de carga según el voltaje de la batería (ten en cuenta que este modo solo es adecuado para baterías de iones de litio con BMS).

Además, hay tres modelos diferentes de 12 V (10,5-21 V), 24 V (21-42 V) y 48 V (42-80 V) con amplio rango de tensión de carga de 2:1.

Cada unidad se puede utilizar para una amplia gama de baterías, por lo que los usuarios no necesitan comprar varios cargadores debido a su versatilidad. Esto no solo ahorra costes para los usuarios, sino que también contribuye a mejorar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Otras buenas propiedades incorporadas

Además de la detección inteligente de la tensión, el voltaje ultra amplio y las múltiples aplicaciones que tiene, el NPB-1700 también puede emparejarse con el programador inteligente SBP-001 para conectarse a un ordenador y programar varios parámetros, como seleccionar la carga en 2/3 etapas, ajustar la tensión/corriente de carga, configurar el tiempo de espera del cargador, etc. L

Todos los parámetros del cargador también se pueden ajustar manualmente a través del interruptor DIP en el panel frontal para la corriente de carga (50~100 %) o selección entre las 4 curvas preestablecidas.

Para una integración de aplicaciones más profesional, el NPB-1700 tiene un protocolo CANBus incorporado, que permite la configuración y el control remoto del cargador.

Y, en cuanto a las funciones de seguridad, el cargador detecta si la tensión de la batería es correcta y si está correctamente conectado antes de comenzar a cargar.

Cargador de baterías inteligente NPB-1700

Por otro lado, el cargador también tiene protección contra inversión de polaridad.

Está certificado según ITE IEC/EN/UL 62368-1 y electrodomésticos EN60335-1/-2-29 de doble seguridad, lo que garantiza un funcionamiento fiable.

Tenéis más información en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=NPB-1700


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.