Inicio Sensores Captadores de presión

Captadores de presión

746
0

Captadores de presión

Telemecanique Sensors ha presentado su nueva gama de productos para mejorar las características y funcionalidades de los sensores en su uso en máquinas industriales, en el sector agroalimentario y en aplicaciones de etiquetado.

De esta manera mejora la fiabilidad y compatibilidad de los sensores, la resistencia ante condiciones extremas, así como el rendimiento y el tiempo de respuesta.

Una de las principales novedades son los nuevos captadores de presión OsiSense XMLP, diseñados para regular la presión de fluidos en máquinas industriales. Han sido optimizados para su uso por fabricantes de maquinaria que diseñan y fabrican máquinas industriales para sectores como: maquinaria hidráulica, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), equipos de bombeo, grúas, etc.

Una de las principales características es su tecnología de película fina sin junta. El sistema de medida de presión está soldado directamente al cuerpo del producto, lo que aporta una excelente fiabilidad y compatibilidad con todo tipo de fluidos, como aceites hidráulicos, gases refrigerantes, agua dulce, agua salada o aire.

Son productos compactos (30 mm de diámetro x 50 mm de longitud) por lo que pueden instalarse en los espacios más reducidos de la maquinaria. Gracias a la robustez de su cuerpo de acero inoxidable 304, resultan, además, especialmente adecuados para máquinas industriales.