Inicio Envolventes Cajas con heatsink integrado

Cajas con heatsink integrado

452
0

Cajas con heatsink integrado Ante la dificultad de dar salida a las grandes cantidades de energía que se crean en prácticamente todos los componentes electrónicos de cualquier entorno, Fischer Elektronik ahora ofrece una serie de cajas con novedades en las propiedades prácticas y funcionales.

La nueva caja con forma de “U” integra ranuras de guía para “recibir” los componentes electrónicos o las tarjetas de circuito, así como heatsinks insertables, que garantizan la conducción de calor. El disipador de calor se ubica en las cubiertas frontales y traseras (atornilladas).

La serie FR K se encuentra disponible en dos tamaños diferentes, siete longitudes (50, 80, 100, 120, 160, 200 y 220 mm) y dos diseños de superficie (color natural y anodizado en negro).

Además del color estándar (similar al RAL 1007), las cubiertas plásticas también se pueden crear en cualquier otro color RAL. La cubierta básica, el heatsink y los paneles de la propia cubierta también se pueden diseñar a medida en función de los requerimientos de cada cliente.

Cada cubierta RF K se suministra como un conjunto modular desensamblado que incluye paneles de cubierta y material de ensamblaje.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto