Inicio Documentación Búsqueda interactiva actualizada en la web

Búsqueda interactiva actualizada en la web

184
0

Búsqueda interactiva actualizada en la web

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha mejorado aún más la experiencia online de sus clientes para alcanzar mil millones de libras de negocio a través del posicionamiento del comercio electrónico en el centro de su estrategia.

La nueva Búsqueda interactiva actualizada en la web introduce funcionalidades intuitivas orientadas a reducir el número de clics a los usuarios. De esta manera, resulta más rápido y sencillo encontrar y comprar los productos que necesitan, con el consecuente aumento en la conversión de visitantes a clientes.

RS ha empleado las herramientas de investigación más novedosas del mundo para identificar las mejoras necesarias para transformar la experiencia de búsqueda online de sus clientes. Ahora, con un filtrado más inteligente de los resultados y una mayor prominencia de las categorías, los clientes podrán refinar sus búsquedas y actualizar los resultados de forma manual o automática de forma más clara, simple e intuitiva.

Además, podrán visualizar la información relevante del producto (especificaciones técnicas, precios, etc.) en una etapa más temprana del proceso de búsqueda, para ayudarles a tomar una decisión de compra más acertada.

Keith Reville, Director Global de Marketing en Electrocomponents, comentó: “La mejora de nuestra funcionalidad de comercio electrónico es un elemento clave de nuestra estrategia, porque hace que le resulte más fácil a nuestros clientes hacer negocios con RS. Estas mejoras son el último hito en la transformación de la experiencia online de nuestros clientes, y nos permiten competir con los mejores del mercado. La nueva búsqueda interactiva no sólo nos ayudará a incrementar la tasa de conversión online y aumentar el tráfico hacia nuestra página web, sino que también creará una preferencia casi instintiva hacia nuestra marca.”

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto