Inicio Extensómetros Búsqueda de bandas extensométricas

Búsqueda de bandas extensométricas

168
0

Búsqueda de bandas extensométricas

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de un configurador de bandas extensométricas en su página web para facilitar la selección del modelo idóneo en cada proyecto, independientemente de la marca del producto con el que se haya trabajado anteriormente.

Ante la amplia variedad de tipos de bandas, la nueva búsqueda inteligente permite que los profesionales encuentren, por medio de diversos parámetros típicos, como geometría, tamaño, resistencia, conectividad o protección, la solución que realmente necesitan.

Los resultados se muestran mediante una presentación gráfica con los datos técnicos para proporcionar enfoque claro en la toma de decisiones. Y, con solo otro ‘clic’ más, se puede pedir la banda extensométrica a través de la tienda online de HBM, donde el usuario obtiene inmediatamente una confirmación de la disponibilidad de la misma.

Además, el amplio stock permite enviar la mayoría de las bandas extensométricas en un plazo de entrega inferior a una semana.

En muchas ocasiones, si no se conocen los principales parámetros de la banda, es suficiente con la introducción del código de pedido del modelo utilizado hasta el momento, incluso de otros proveedores. El sitio web de HBM realiza la conversión del número de pieza sin ningún compromiso y, al igual que con la búsqueda por pasos, la verificación de disponibilidad y el encargo de la banda se realiza con tan unos pocos ‘clics’.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto