Inicio Anatronic BS82C16CA microcontrolador Flash para aplicaciones táctiles

BS82C16CA microcontrolador Flash para aplicaciones táctiles

2178
0

Los modelos BS82C16CA y BS82D20CA son ideales en cocinas de inducción, hornos microondas y mesas calefactoras eléctricas.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus series BS82C16CA y BS82D20CA de microcontroladores Flash táctiles, que aportan mejoras en inmunidad al ruido y ofrecen un mayor número de recursos de sistema.

Además, sus encapsulados son totalmente compatibles con los modelos predecesores (BS82C16A-3 y BS82D20A-3).

Ambas series están especialmente indicadas en aquellas aplicaciones con botones táctiles que requieren un display LCD/LED, como placas (cocinas) de inducción, hornos microondas y mesas calefactoras eléctricas.

Algunas buenas características

Para empezar, estos microcontroladores Flash poseen dieciséis/veinte botones táctiles, los cuales han pasado pruebas dinámicas de susceptibilidad conductiva a 10 V.

Tienen un amplio rango de tensión operativa de 1,8 a 5,5 V, una memoria de programa Flash de 4K×16/8K×16, una RAM de 512×8/768×8 y una EEPROM de 512×8.

En lo que se refiere a los periféricos, los nuevos dispositivos incluyen una función LCD de software, un controlador LED, una interfaz UART de alta velocidad y una interfaz I²C.

BS82C16CA microcontrolador Flash para aplicaciones táctiles

Y, por otro lado, las series BS82C16CA y BS82D20CA se suministran en encapsulados SOP/SSOP de 24 pines, SOP/SSOP de 28 pines y LQFP de 48 pines.

Con el soporte local de Anatronic, Holtek también ofrece soporte mediante una gama completa de herramientas de desarrollo de hardware y software y una librería de funciones de botones táctiles que ayuda a los diseñadores a desarrollar sus productos más rápidamente.

Enlaces de interés sobre este MCU Flash


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.