Inicio Chipsets BLM15PX_SH1 y BLM15PX_BH1 Chips de ferrita para automoción

BLM15PX_SH1 y BLM15PX_BH1 Chips de ferrita para automoción

1524
0

Con un diseño compacto y robusto, los chips de ferrita BLM15PX_SH1 y BLM15PX_BH1 garantizan la supresión de ruido en los sistemas de infoentretenimiento y ADAS.

Con los sistemas mecánicos en el interior de los vehículos siendo reemplazados por alternativas electrónicas y la creciente necesidad de soluciones de adquisición de datos, la supresión del ruido de la interferencia electromagnética (EMI) que emana de las líneas de suministro de energía se convierte en un elemento vital del diseño de automóviles modernos.

Además, el número de sensores y cámaras que se incorporan a los vehículos está aumentando drásticamente para respaldar los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) e incluso la conducción autónoma. Y por si esto fuera poco, hay que mantener la integridad de los datos capturados por estos dispositivos mientras se transportan hacia y desde las centralitas-ECU relevantes.

Por estos motivos, Murata amplía su catálogo de cuentas (beads) de ferrita chip con la introducción de las series BLM15PX_SH1 y BLM15PX_BH1. Suministradas en un formato de 1005 mm (0402”), las nuevas unidades compactas y robustas están optimizadas para el sector del automóvil. Se trata de uno de los primeros modelos con este tamaño en ofrecer supresión de ruido de línea de fuente de alimentación.

Estas primeras variantes con la calificación AEC-Q200 se distinguen por una corriente de 900 a 3.000 mA, con figuras de impedancia a 100 MHz de 33 a 600 Ω.

Las características de baja resistencia DC de estas cuentas de ferrita chip (desde 0,022 Ω) ayudan a mitigar las pérdidas de potencia y la generación de calor. La serie BLM15PX_SH1 opera en el rango de temperatura de -55 a +125 °C, mientras que la serie BLM15PX_BH1 soporta un rango superior de -55 a+150 °C.

Comentarios sobre la novedad

BLM15PX_SH1 y BLM15PX_BH1 Cuentas de ferrita chip para automoción

“Los ingenieros necesitan garantizar la implementación de sistemas de control de ruido, con la misión de impedir que las funciones de infoentretenimiento y ayuda al conductor se vean afectadas”, comenta Tomohiro Yao, General Manager del Departamento de Marketing & Promoción de la División EMI de Murata. “Las series BLM15PX_SH1 y BLM15PX_BH1 establecen un hito en lo que se refiere a supresión de ruido al proporcionar un rendimiento normalmente sólo posible con componentes de mayores dimensiones”.

Para los interesados, tenéis más información de loa chips de ferrita chip en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.