Inicio Empresas Acuerdos Bibliotecas de piezas abiertas de Seeed en SnspEDA

Bibliotecas de piezas abiertas de Seeed en SnspEDA

1999
0

Seeed Studio, un fabricante mundial de PCBs con sede en Shenzhen, está agregando modelos de diseño asistido por computadora de SnapEDA a las bibliotecas de piezas abiertas de Seeed para ayudar a los diseñadores de electrónica a pasar con facilidad de la idea a la fabricación.

Los OPL son una colección de componentes de uso común, diseñados para usarse con el servicio Seeed Fusion PCB Assembly (PCBA), que están ampliamente disponibles en la cadena de suministro, son rentables y amigables con el diseño para la fabricación (DFM). En la actualidad, contiene una amplia selección de más de 150.000 piezas de uso común, desde circuitos integrados (IC) hasta pasivos, para reducir costos y reducir los tiempos de respuesta para el ensamblaje de PCB llave en mano.

Durante la etapa de selección de piezas, las OPL ahorran tiempo a los ingenieros y reducen las demoras, ya que las piezas se seleccionan cuidadosamente para garantizar que estén ampliamente disponibles en la cadena de suministro local, eliminando la necesidad de importar piezas y sometidos a largos y costosos procesos de despacho de aduanas. Esto es especialmente útil dada la actual escasez global de componentes que afecta a la industria electrónica. Además de evitar retrasos, los ingenieros también ahorran dinero, ya que los componentes de estas bibliotecas se obtienen de la red de socios afiliados de Seeed y / o se compran al por mayor.

Durante la etapa de diseño y fabricación, la adición de los modelos CAD SnapEDA a los OPL los hace aún más valiosos. Al descargar modelos CAD listos para usar para las piezas que seleccionan, los ingenieros pueden ahorrar semanas de tiempo y reducir las costosas iteraciones de prototipos durante el proceso de fabricación.

Para comenzar con la nueva integración de SnapEDA, los ingenieros simplemente visitan la sección de Descargas en las OPL de Seeed. Una vez que hagan clic en el enlace Símbolo, Huella y modelo 3D, aparecerá un visor que permitirá a los ingenieros obtener una vista previa de los modelos y descargarlos instantáneamente.

Futuro para la asociación

Antes de SnapEDA, los ingenieros necesitaban pasar horas creando modelos digitales desde cero. Con la gran cantidad de componentes que puede tener un proyecto, el proceso de creación y verificación de cada componente puede ser tedioso y plagado de errores. Es por esto que SnapEDA creó el primer motor de búsqueda enfocado en modelos CAD, así como su propia tecnología de verificación patentada para optimizar la calidad de cada modelo.

Bibliotecas de piezas abiertas de Seeed en SnspEDA

Se puede acceder a más de 15 formatos de diseño de PCB con la nueva integración SnapEDA en los OPL de Seeed y ShenZhen, incluidos Altium, KiCad, Fusion360, Cadence Allegro, OrCAD, EAGLE, DesignSpark PCB, DipTrace, Proteus y más.

Los ingenieros también pueden encontrar los símbolos, huellas y modelos 3D de SnapEDA en el sitio web principal de SnapEDA, así como en los sitios web de los distribuidores, incluidos Digi-key, Mouser Electronics y DesignSpark de RS Components.

SnapEDA también se puede encontrar en herramientas de software como Autodesk Fusion 360, Proteus y DipTrace.

Para obtener más información sobre la red de SnapEDA, visita esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.