Inicio Bosch Sensortec BHI260AP Sensor inteligente de IA para pulseras de fitness

BHI260AP Sensor inteligente de IA para pulseras de fitness

2662
0

Bosch Sensortec lanza su nuevo sensor inteligente de inteligencia artificial (IA) de autoaprendizaje (self-learning) BHI260AP, especialmente diseñado para fitness tracking, navegación, aprendizaje automático (ML) y estimación de orientación.

Además, la compañía utiliza el térmico “One piece of software – four features”, que indica que se trata de un sensor de autoaprendizaje que se puede personalizar. El auto-track es el rastreo automático de las actividades de fitness sin la intervención del usuario.

Se presenta con un software self-learning AI con más de quince actividades de fitness “aprendidas previamente”.

“Este sensor IA self-learning pretende cambiar la forma en la que los usuarios interactúan con sus dispositivos de fitness desde un enfoque one-way para un entrenamiento interactivo”, comenta Stefan Finkbeiner, CEO de Bosch Sensortec. “Se beneficia de la experiencia de nuestra compañía en sensores de movimiento inteligente con nuestra competencia en innovación de desarrollo de software”.

Composición del sensor totalmente programable y personalizable

En principio, este sensor IA se basa en un procesador DesignWare ARC EM4 de ultrabajo consumo con un conjunto de instrucción ARCv2 de 16/32 bits y hasta 3.6 CoreMark/MHz. Este procesador soporta la unidad de coma flotante y se suministra con la unidad de protección de memoria. El BHI260AP integra un acelerómetro de tres ejes y 16 bits y giroscopios.

Así, Bosch Sensortec dota de una amplia variedad de soporte de software para sensores IA de autoaprendizaje. De este modo, puede cargar el software requerido en función de los requisitos específicos de aplicación, incluyendo seguimiento de orientación, rastreo de posición (PDR) y natación.

BHI260AP Sensor inteligente de IA para pulseras de fitness

Totalmente programable, el BHI260AP protege las soluciones personalizadas ante un uso no autorizado mediante una firma digital.

Por otro lado, el fabricante también ofrece una tarjeta de aplicación con una placa shuttle BHI260AP que se puede conectar a través de Bluetooth Low Energy (BLE) a los teléfonos inteligentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.