Inicio Empresas Acuerdos Baterías profesionales de alta fiabilidad

Baterías profesionales de alta fiabilidad

200
0

Baterías de alta fiabilidad

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha suscrito un acuerdo paneuropeo de distribución con GP Batteries, fabricante de pilas alcalinas, de níquel – hidruro metálico (NiMH) y recargables de litio-ion.

La designación de Avnet Abacus como distribuidor autorizado de su portfolio de productos forma parte de la estrategia de GP Batteries de fortalecer su presencia en Europa, con especial énfasis en crecer en los sectores industrial y OEM.

Fabricadas en sus centros de producción state-of-the-art en Asia, las baterías de alta fiabilidad y elevado rendimiento de GP Batteries poseen una reputación bien establecida en los mercados industrial y retail. Además de componentes off-the-shelf, la compañía cuenta con capacidad para diseñar modelos a medida in-house.

Con experiencia en la industria de la distribución y una red de cuarenta oficinas en Europa, Avnet Abacus aporta know-how técnico y soporte local para respaldar al cliente y alcanzar los estándares de calidad más elevados.

“Hemos buscado el partner de distribución más adecuado para ayudarnos a aumentar las oportunidades de negocio en Europa”, afirma Graham Verity, OEM Sales Manager de GP Batteries. “Avnet Abacus es el candidato perfecto, ya que no sólo ofrece una solución logística flexible, sino que también dispone de un profundo conocimiento de productos de alimentación. De esta forma, aporta asesoramiento y soporte a los proyectos del cliente, desde el concepto a la producción. Por estas razones, el distribuidor se convierte en un valioso bien en nuestra expansión por el Viejo Continente”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto