Inicio GÖPEL electronic BARCUDA VP230 Solución para probar y programar ensamblajes electrónicos

BARCUDA VP230 Solución para probar y programar ensamblajes electrónicos

1543
0

Mediante sus tecnologías innovadoras, la solución para probar y programar ensamblajes electrónicos BARCUDA VP230 ofrece flexibilidad y adaptabilidad al usuario.

GÖPEL electronic presenta su nueva solución llaves en mano BARCUDA VP230 para cubrir las necesidades de prueba y programación.

Dispone de una interfaz VPC G12 receptora, que permite seleccionar el proveedor del adaptador para contacto. La unidad stand-alone utiliza las tecnologías embebidas de soluciones JTAG tales como VarioTAP o ChipVORX, que pueden expandirse para cumplir con los requisitos de tests funcionales de los productores de dispositivos electrónicos.

La tecnología VarioTAP IP se utiliza para controlar un procesador mediante el puerto de debugado. Permite acceder al nivel de registro de un microcontrolador y utilizar sus estructuras integradas. A través de este, es posible acceder a la interfaz JTAG u otras interfaces de depuración (por ejemplo, SWD o DAP).

Por su parte, ChipVORX es una tecnología basada en IP para la implementación, acceso y control de instrumentos embebidos con chip a través del estándar IEEE 1149.x/JTAG. También es compatible con instrumentos integrados FPGA en forma de softcores.

La biblioteca ChipVORX contiene actualmente más de 300 instrumentos de prueba y medición diferentes para todas las plataformas FPGA líderes. El uso de ChipVORX no requiere conocimientos de experiencia ni herramientas FPGA específicas ni ajustes continuos de IP. Los modelos ChipVORX integrados en FPGA son IP de software funcionales con una arquitectura modular.

Esto último le permite configurar las FPGAs individualmente para utilizarlas en pruebas funcionales. Las capacidades que ya brindan las FPGA o CPLD se utilizan para aumentar la cobertura y la velocidad de las pruebas.

Aplicaciones para el equipo

La solución para probar y programar ensamblajes electrónicos BARCUDA VP230 puede probar y programar los ensamblajes con o sin el JTAG/Boundary Scan, y sin necesidad de configurar un sistema de pruebas in-house especial.

BARCUDA VP230 Solución para probar y programar ensamblajes electrónicos

Está equipada con una unidad de encendido completa y control TAP para dieciséis placas, que puede escalarse a hasta un total de treinta y dos. También puede expandirse con tarjetas analógicas de medición, canales de E/S adicionales y el hardware específico del cliente.

Es capaz de realizar testeo y programación de forma simple en el rango de volumen medio a grande, dispone de capacidad de prueba estructural y funcional, de programación de alta velocidad de conjuntos electrónicos. Permite procesar hasta treinta y dos conjuntos en paralelo, cambiar de proyecto rápido en pocos minutos, y dispone de conexión MES flexible.

Para los interesados, os dejo la web del BARCUDA VP230 aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.