Inicio AVNET Abacus Avnet Abacus nombrado distribuidor europeo del año para Molex

Avnet Abacus nombrado distribuidor europeo del año para Molex

1503
0

El premio a Avnet Abacus reconoce su contribución excepcional a la expansión del canal y al incremento de ventas del fabricante de soluciones de interconexión y switching.

Avnet Abacus nombrado distribuidor europeo del año para MolexAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., ha sido nombrada “Distribuidor Europeo del Año 2016 – 2016 European Distributor of the Year” por parte de Molex.

Este galardón anual distingue a un partner del canal que ha contribuido significativamente en el aumento de ventas del amplio catálogo de productos Molex, sustentado por un liderazgo ejecutivo, financiero y operativo.

El distribuidor Avnet Abacus ha sido seleccionada para obtener este premio en función de diversos criterios, como crecimiento respecto al año anterior, ratio de conversión de proyecto y compromiso con el mercado, superando a otros distribuidores a la hora de ganar cuota de mercado para Molex.

Comentarios sobre el premio al distribuidor europeo del año para Molex

Henry Fuerniss, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Molex en la región EMEA, comenta que “Avnet Abacus es un partner de distribución clave en Europa y, por ello, se merece este reconocimiento por la labor de su equipo en el aumento continuado de las ventas de nuestro catálogo de tecnología”.

“Este galardón resalta el éxito de nuestra estrecha colaboración con Molex, que aporta grandes beneficios al cliente a través del profundo conocimiento de las soluciones tecnológicas y, por lo tanto, refuerza la capacidad de desarrollar nuevas oportunidades de negocio”, añade Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus.

Avnet Abacus es distribuidor autorizado de las soluciones avanzadas de interconexión y switching de Molex en Europa.

Pie de foto: de izquierda a derecha: Hagen Goetze (Avnet Abacus), Oliver Oennberg Zeidler (gerente de cuentas de distribución de Molex), Mathias Goebel (Avnet Abacus), Alan Jermyn (Avnet Abacus) y Paul Keenan (Director de Distribución de Molex)


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.