Inicio Empresas Acuerdos Asociación de distribución global con ArkX Laboratories

Asociación de distribución global con ArkX Laboratories

2061
0

Digi-Key Electronics anuncia su nueva asociación de distribución global con ArkX Laboratories para ofrecer un kit de desarrollo y un módulo AFE de captura de voz avanzada de campo lejano para productos IoT de voz.

El kit de desarrollo y el módulo AFE de captura de voz avanzada de campo lejano superan a otras soluciones de campo lejano existentes y ofrecen una experiencia de voz muy superior a los consumidores, ya que capturan comandos de voz desde tres veces (3x) la distancia estándar en esquinas y en entornos ruidosos y reflectantes sin disminuir el volumen de reproducción.

Además, la tecnología EveryWord brinda la capacidad única de identificar y suprimir el habla de la televisión u otras fuentes de ruido de un solo punto.

«Los productos avanzados de campo lejano de ArkX permiten a los ingenieros y desarrolladores brindar una poderosa experiencia de voz a sus productos», dijo David Stein, vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. «Digi-Key se enorgullece de ofrecer estas soluciones de vanguardia a su creciente base de clientes global».

Aplicaciones de voz en el IoT

El módulo de captura de voz se puede utilizar en varias aplicaciones de IoT como una interfaz de humano a máquina.

La tecnología avanzada de EveryWord también ofrece un rendimiento superior a las empresas Fortune 1000, los OEM (fabricantes de equipamiento original) y las empresas emergentes que desean llevar al mercado sus dispositivos y productos inteligentes habilitados para voz mientras mitigan el riesgo, reducen los costos de desarrollo y aceleran el tiempo de comercialización.

Asociación de distribución global con ArkX Laboratories

«Digi-Key es un socio ideal para nuestra estrategia de distribución general que pretende impulsar el crecimiento mientras expandimos nuestra oferta de productos a lo largo de 2021 y más allá», dijo Michael Lang, vicepresidente ejecutivo de ArkX Laboratories. «Ofrecen a los ingenieros y desarrolladores OEM un recurso confiable para acceder a nuestras soluciones avanzadas de captura de voz y servicio al cliente de primera clase».

Para obtener mayor información acerca de ArkX Laboratories y realizar tu pedido sobre la amplia cartera de productos, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.