Inicio Sensores Array de sensor térmico IR

Array de sensor térmico IR

286
0

Array de sensor térmico IR

ULIS anuncia la disponibilidad de las primeras muestras del Micro80P, un array de sensor térmico infrarrojo (IR) de elevada sensibilidad small pixel pitch de 80×80.

El Micro80P se basa en silicio amorfo (a-Si), una tecnología de microbolómetro que ya ha demostrado su fiabilidad.

Ese nuevo sensor tiene el objetivo de aportar mejoras en sistemas de detección de próxima generación e incrementar la precisión de medición en herramientas de diagnóstico energético en edificios, como termómetros spot y otros equipos térmicos comerciales.

Además de detectar movimiento, este array de sensor también puede contar, localizar y clasificar objetos o actividad humana. Por esta razón, es posible su incorporación en tareas de regulación de calefacción / aire acondicionado al “informar” al sistema de cuantas personas se encuentran en una sala.

El Micro80P se puede usar de dos formas: para producir datos en forma de imagen para aplicaciones low-end (como termómetros spot) o para proporcionar datos (sin imágenes) en aplicaciones de detección térmica, como gestión energética de un edificio, control de accesos (seguridad) y recuento de personas.