Inicio Antenas Antena RFID con alto Q

Antena RFID con alto Q

156
0

Antena RFID con alto Q

PREMO, fabricante de antenas de baja frecuencia, extiende su familia de transponders TP0702CAP con una nueva antena RFID que ofrece mayor valor Q y sensibilidad, especialmente diseñada para sistemas de medida de presión de neumáticos (TMPS).

La nueva serie TP0702UCAP está disponible en cinco valores estándar 2.38mH, 4.91mH, 7.2mH, 9mH y 18.52mHa una frecuencia de trabajo de 125 kHz. PREMO ofrece diseño a medida, bajo petición, en un rango de inductancia de 0.34 -18 mH. Estas antenas ofrecen hasta 90 mV/A/m de sensibilidad, la mejor en su tamaño (8.50×2.90×2.70 mm).

Su núcleo de ferrita de NiZn de alta resistividad superficial permite ofrecer un comportamiento altamente estable (mejor que ±3%) en un amplio rango de temperatura (-40 a +125 °C).

Proporciona una protección superior y lateral gracias a sus paredes de polímero de Co-poliamida de Polihexametileno gamma radiado de alta estabilidad térmica y resistencia mecánica (supera los 150 MPa de esfuerzo de tensión). Su montaje superficial le permite una fácil utilización en el proceso automatizado de montaje en placas de circuito impreso, eliminando así cualquier manipulación manual.

Especialmente adecuada para sistemas de medida de presión de los neumáticos (TPMS) los cuales exigen un comportamiento excelente bajo condiciones extremas, según AEC-Q200 y requerimiento adicionales como la normativa europea. Además, es recomendada para sistemas de entrada pasiva al vehículo e inmovilizadores.