Inicio Agilent Analizador de dispositivos de potencia hasta 1.500 A / 10 kV

Analizador de dispositivos de potencia hasta 1.500 A / 10 kV

448
0

Analizador de dispositivos de potencia hasta 1.500 A / 10 kV

Agilent Technologies anuncia que ha mejorado su software IC-CAP, programa de análisis y caracterización de circuitos integrados, para suministrar soporte completo al analizador de dispositivos de potencia/trazador de curvas B1505A, incluidos los nuevos módulos de unidad de monitorización de fuentes de alta potencia y alta intensidad del instrumento.

Esta mejora permite a los ingenieros de modelado medir dispositivos de alta potencia directamente desde la plataforma IC-CAP y ejecutar extracción de parámetros de los modelos de dispositivos de potencia avanzados CMOS, como HiSIM_HV, el modelo de alta tensión estándar, desarrollado por la Universidad de Hiroshima.

Combinados, el software mejorado IC-CAP y el analizador B1505A constituyen la primera solución de modelado de dispositivos de potencia del mercado y pueden modelar con precisión y eficiencia dispositivos de alta potencia desde menos de 1 pA hasta 10 kV/1.500 A.

Anuncia también que el software EasyEXPERT, que se ejecuta en el sistema operativo Windows 7 integrado en el B1505A, permite ahora la conversión de archivos MDM, un formato utilizado por IC-CAP y ampliamente adoptado por los ingenieros de modelado de dispositivos para importar y exportar datos en la plataforma IC-CAP.

El software EasyEXPERT permite la caracterización eficiente y repetible de dispositivos con centenares de pruebas de aplicaciones listas para usar. Con el nuevo convertidor de archivos, los ingenieros ahora pueden realizar medidas en el B1505A y, a continuación, convertir fácilmente los datos a formato MDM para su uso en la simulación de IC-CAP que se realiza durante el modelado de dispositivos.

La posibilidad de medir dispositivos de alta potencia directamente desde IC-CAP o importando los datos medidos a través de EasyEXPERT incrementa considerablemente la eficiencia del flujo de modelado.