Inicio Adquisición de datos Análisis de datos y generación de informes

Análisis de datos y generación de informes

197
0

National Instruments anuncia NI VeriStand 2013, la última versión de su entorno de software basado en configuración con una interfaz intuitiva y abierta para desarrollar aplicaciones de pruebas en tiempo real y realizar análisis de datos y generación de informes.

El software NI VeriStand proporciona un marco común de prueba capaz de abarcar todo el proceso de desarrollo de software embebido con la reutilización de componentes de prueba para lograr la coherencia en cada fase.

Análisis de datos y generación de informesLa versión 2013 ofrece una integración directa con el software de gestión de datos NI DIAdem, proporcionando post-procesado automatizado y generación de informes. Los ingenieros pueden configurar scripts de automatización y plantillas de informes en DIAdem y los operadores pueden acceder fácilmente a los datos, realizar post-procesamiento y generar informes con un solo clic para procesos de prueba de alta calidad.

“National Instruments se ha comprometido a proporcionar herramientas que abarcan todas las aplicaciones de pruebas en tiempo real, incluyendo desde las pruebas de software embebido a las de control de bucle cerrado de los sistemas mecánicos”, dijo Ian Fountain, director NI para las pruebas en tiempo real. “La combinación de VeriStand NI y DIAdem mejora considerablemente el análisis de datos y la gestión de datos para estas aplicaciones, lo que reduce el tiempo de prueba y mejora la calidad global de la prueba.”

Ofrece una gama de nuevas características y mejoras de rendimiento, entre las que se incluyen:

  • Reducción de los tiempos de despliegue y mayores velocidades de ejecución en tiempo real.
  • Mejora de la integración del modelo de simulación, como el soporte de modelos actualizados y la calibración simplificada del modelo.
  • El eficiente software LabVIEW Model Interface Toolkit integra modelos con el software NI LabVIEW.
  • Fácil configuración de buses de comunicación en automoción.