Inicio Componentes activos Amplificadores operacionales EMARMOUR

Amplificadores operacionales EMARMOUR

3763
0

ROHM Semiconductor anuncia la serie EMARMOUR (BD87581YG-C y BD87582YFVM-C) de amplificadores operacionales CMOS de alta velocidad y entrada/salida completa.

Los dispositivos presentan una inmunidad EMI mejorada para aplicaciones de equipos industriales y de automoción que requieren una detección de alta velocidad en entornos difíciles, como las unidades de control de motores de vehículos y los sistemas de detección de anomalías para equipos de automatización de fábricas.

La serie EMARMOUR está diseñada para evitar los funcionamientos anómalos debidos al ruido sin necesidad de tomar medidas especiales de aplicación. La última serie BD8758xY, en particular, ha demostrado un rendimiento superior en cuatro pruebas internacionales de evaluación del ruido.

Por ejemplo, en las pruebas de emisión de ondas de radio ISO 11452-2 realizadas por fabricantes de vehículos, la tensión de salida de los productos estándar fluctúa en más de ±300 mV en todas las bandas de frecuencia, mientras que la nueva serie BD8758xY solo alcanza ±10 mV o menos.

Al mismo tiempo, la estructura del elemento CMOS permite una amplificación precisa y de alta velocidad de la señal, sin que resulte afectada por el ruido externo cuando se instala en el interior de las aplicaciones de sensores específicas.

 Esto mejora significativamente la fiabilidad al tiempo que reduce las horas de producción del diseño en una amplia gama de aplicaciones, incluidos los sistemas de detección de anomalías.

Además, ROHM Real Model, un nuevo modelo SPICE de alta precisión que cumple con las características eléctricas y de temperatura del circuito real y los valores de simulación para evitar los trabajos de repaso después de la creación de prototipos, está disponible en el sitio web de ROHM.

Ejemplos directos de aplicaciones

Amplificadores operacionales EMARMOUR
  • Inversores de vehículos eléctricos/vehículos eléctricos híbridos, unidades de control del motor, eCall (sistema de llamada de emergencia del vehículo), sistemas de navegación/aire acondicionado del vehículo.
  • Equipos industriales de automatización de fábrica, equipos de medición, instrumentos de medición, servosistemas y sistemas de sensores y otras aplicaciones automovilísticas/industriales sensibles al ruido.

Para otros productos de la serie EMARMOUR, consulta en https://www.rohm.com/emarmour

Página del producto en sus distribuidores


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.