Inicio Amplificadores Amplificadores de audio de Clase AB

Amplificadores de audio de Clase AB

190
0

Amplificadores de audio de Clase AB

NXP Semiconductors ha introducido mejoras en su familia de amplificadores de audio de Clase AB para minimizar la corriente quiescente y la interferencia de señal en Smartphones.

Los modelos TDFA8546A (4x 25 W) y TDF8548A (4x 28 W) también son los primeros amplificadores de su clase en extender la detección de driver de línea a una impedancia de carga de 1 kΩ.

Como la conectividad de los teléfonos inteligentes se utiliza cada vez más en aplicaciones de info-entretenimiento a bordo de vehículos, la industria tiene que garantizar una calidad de audio sin interferencias. Por esta razón, los nuevos amplificadores de NXP ofrecen un rendimiento GSM “robusto” para mitigar la influencia de los Smartphones en los altavoces.

Los amplificadores TDF8546, TDF8546A y TDF8548A son dispositivos de Clase AB quad-channel con modo operativo Best Efficiency de 6 V que reduce la disipación eléctrica en un 17 por ciento con respecto a otras soluciones similares.

Los nuevos amplificadores de audio siguen rindiendo incluso en caídas de la fuente de alimentación de vehículos híbridos y otros coches con sistemas start-stop.

Esta familia, que es compatible con otras soluciones de NXP para automoción (telemática, comunicaciones e info-entretenimiento), también se caracteriza por protección ante sobrecarga térmica y descarga electrostática (ESD) y diagnóstico de bus I2C en encapsulados HSOP36 y DBS27.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto