Inicio Amplificadores Amplificador operacional para aplicaciones de elevada ganancia

Amplificador operacional para aplicaciones de elevada ganancia

391
0

Amplificador operacional para aplicaciones de elevada ganancia

Linear Technology anuncia la disponibilidad del LTC6090, un amplificador operacional de precisión que trabaja con una tensión de alimentación de hasta 140 V (o ±70 V).

La combinación de salida rail-to-rail, corriente bias de entrada de 3 pA, voltaje offset de entrada de hasta 1.6 mV y ruido de baja frecuencia de 3.5 µVP-P desarrolla la precisión requerida en ATE de elevadas prestaciones, piezo-drivers y aplicaciones de búfer DAC. Un slew rate mejorado de 19 V / µs permite que la salida alcance los 140 V en menos de 8 µs. El ancho de banda de ganancia se sitúa en 10 MHz.

El LTC6090 ha sido optimizado para diseños con entrada de alta impedancia y sensibles a las corrientes de fuga. Además del encapsulado SO-8 estándar con pad expuesto, el nuevo amplificador también se encuentra disponible en un encapsulado TSSOP con guard pins. Los rangos de temperatura incluyen de 0 a +70, de -40 a +85 y de -40 a +125 °C.

Las características térmicas superan los requerimientos de sistemas con restricciones de espacio. Así, el LTC6090 destaca por corriente de alimentación de hasta 3.9 mA y corriente de salida de ±10 mA.