Inicio Componentes activos Amplificador inteligente DSM de 5,1 W

Amplificador inteligente DSM de 5,1 W

1880
0

El amplificador inteligente DSM MAX98390 integra funciones de protección para ofrecer un volumen 2,5 veces más alto y dos octavas menos con el mínimo consuno de potencia quiescente (24 mW).

La miniaturización de los dispositivos electrónicos requiere que los altavoces tengan formatos muy compactos y allana el camino hacia los microaltavoces. Por ello, Maxim Integrated Products introduce el amplificador inteligente MAX98390 con algoritmo Dynamic Speaker Management (DSM) para ofrecer un sonido claro y nítido con la menor potencia quiescente del mercado (24 mW).

El nuevo amplificador inteligente DSM de Clase D digital permite sacar el máximo partido al sistema de audio al controlar de manera segura los niveles de potencia (de hasta 5,1 W) en unos altavoces diminutos de 1 a 3 W.

La protección ante excursión y elevación de temperatura permite a los diseñadores gestionar los límites especificados, produciendo un sonido hasta dos octavas por debajo del límite de frecuencia resonante.

El MAX98390 ayuda a reducir considerablemente el tiempo de diseño a través de una DSM Sound Studio GUI fácil de usar que permite a los clientes caracterizar rápidamente múltiples altavoces.

En combinación con la protección térmica del DSM, se consigue aumentar el volumen sin necesidad de programación compleja. La eficiencia alcanza el 86 por ciento y, en consecuencia, hace que este amplificador inteligente resulte ideal en dispositivos de bajo consumo (y gran autonomía).

Un comentario sobre el nuevo amplificador inteligente DSM

Amplificador inteligente DSM de 5,1 W

“El amplificador inteligente MAX98390 ha sido diseñado para aumentar la calidad de audio en un formato diminuto”, comenta Greg Mow, business manager de Mobile Audio Solutions de Maxim Integrated. “Al ofrecer el sonido más balanceado y alto con la máxima eficiencia, este modelo permite proporcionar una experiencia de sonido inmersiva”.

También se encuentra disponible en kit de evaluación MAX98390EVSYS#.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.