Inicio Artículos de fondo Amplia gama de productos de la marca finder

Amplia gama de productos de la marca finder

2718
0

Componentes electrónicos de la marca Finder para sistemas de automatización y componentes electromecánicos.

El catálogo de TME incluye muchos productos dedicados a la automatización industrial y los sistemas de automatización eléctrica en espacios públicos y hogares. En estas áreas, lo que cuenta principalmente es la precisión y la durabilidad, pero también la relación calidad-precio.

Aquí, una serie de fabricantes probados acuden al rescate, quienes gracias a sus propios laboratorios y la producción en masa de elementos universales pueden ofrecer productos buenos y asequibles.

Uno de esos proveedores es sin duda marca europea FINDER – desde hace más de medio siglo, se especializa en la fabricación de diversos relés. Pero la oferta del fabricante también incluye una serie de otros artículos. A continuación, presentamos series seleccionadas de la cartera FINDER, y le animamos a que se familiarice con la gama completa de la marca en el catálogo de TME.

Elementos electromecánicos

Antes de analizar los productos estrella de FINDER (es decir, los relés), prestemos atención a algunas soluciones menos conocidas del fabricante, que también pertenecen al campo de la electromecánica. Se trata de productos dedicados principalmente a instalaciones industriales, iluminación y ventilación de aparatos en lugares como plantas productivas, talleres de transformación de materiales o control de maquinaria pesada.

Lámparas LED para armarios de control

Entre muchos accesorios útiles para la industria, la marca FINDER ofrece lámparas para iluminación de armarios de control. Utilizan tecnología LED y están disponibles en dos variantes de brillo: 600 lm y 1200 lm (consumo de energía 6 y 9 W, respectivamente). Dependiendo del modelo, los productos pueden funcionar con voltajes DC (de 12 a 48 V DC) o utilizando la red eléctrica (de 110 a 240 V AC).

Lámparas LED para armarios de control

Una solución interesante es el método de montaje con imanes, gracias al cual las lámparas se pueden instalar de forma no invasiva, aunque el fabricante también ha proporcionado un montaje opcional mediante clips con orificios de instalación. Todos los elementos de iluminación de este grupo se caracterizan por una temperatura de color de 5000K (blanco, frío). La tolerancia térmica de los productos oscila entre -30 y +55 °C, por lo que pueden utilizarse en la mayoría de los armarios de control industriales. La oferta incluye variantes de lámparas con sensor de movimiento incorporado.

Una apertura satinada reduce las sombras y proporciona una iluminación uniforme.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.