Inicio Aimtec AMEDX-NZ Convertidores AC-DC de 15 a 150 W para carril DIN

AMEDX-NZ Convertidores AC-DC de 15 a 150 W para carril DIN

2046
0

Los convertidores AC-DC AMEDX-NZ aportan mejoras en eficiencia y aislamiento a aplicaciones comerciales e industriales.

Aimtec anuncia el lanzamiento de la serie AMEDX-NZ como respuesta a la demanda de fuentes de alimentación AC-DC encapsuladas, compatibles con carril DIN y con un rango de tensión de entrada de 85 a 264 VAC y salidas de 5 a 48 VDC.

Disponibles en opciones de 15, 30, 60, 75, 100, 120 y 150 W, estos convertidores AC-DC se diseñaron para cumplir los estándares IEC/EN/UL62368 y EN61558 y poder utilizarse en aplicaciones comerciales e industriales, incluyendo entornos adversos.

Los nuevos modelos aportan mejoras en eficiencia y aislamiento de entrada a salida: ofrecen una eficiencia de hasta el 91 por ciento y una tensión de aislamiento de 4.000 VAC en el rango de temperatura de -40 a+ 70 ℃. De este modo, garantizan la fiabilidad y la seguridad de sistema.

La serie AMEDX-NZ también se presenta con funciones de protección ante cortocircuito de salida (OSCP), sobrecarga de salida (OCP) y sobretensión de salida (OVP).

AMEDX-NZ Convertidores AC-DC de 15 a 150 W para carril DIN

Con valores bajos de rizado y ruido y un alto MTBF, estas novedades se pueden implementar en una gran variedad de aplicaciones, como control de alumbrado público, Internet de las Cosas (IoT), redes de alimentación, instrumentación, controles industriales, telecomunicaciones y proyectos civiles.

Existe más información de los convertidores AD-DC en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.